Foros


¿Cómo cree usted que podemos contribuir a la disminución del calentamiento global?

Fecha: 22.11.2008

Por: patricia mejia

Asunto: reeleccion de alvaro uribe

si. no veo otro candidato tan fuerte que lo pueda derrotar en la contienda electoral. aunque no estoy de acuerdo con algunas de sus politicas, creo que no hay personas que se perfilen como candidatas y sean confiables, ahora se han salpicado todas las esferas del poder... esperemos a ver que pasa.

Responder

—————

Fecha: 10.06.2009

Por: David Velasquez

Asunto: Re: reeleccion de alvaro uribe

Me encantó tu propuesta para disminuir el calentamiento global! eres genial! nunca cambies!

Responder

—————

Fecha: 22.11.2008

Por: Joha!

Asunto: Granito de arena

Uno escucha hablar sobre el calentamiento global y suena a algo ajeno, lejano, pero en realidad aunque suene trillado cada uno debe volverse consiente de su actuar frente a todo el tema, ver cómo puede ayudar desde su propio hogar o sitio de trabajo.... empezando por reciclar, ahorrar de nuestro planeta poquito a poquito.

Responder

—————

Fecha: 15.11.2008

Por: david p.

Asunto: calentamiento global

Para disminuir el calentamiento global necesitamos ahorrar energía y uno de los electrodomésticos que utilizan más electricidad en el hogar es refrigerador, Otro consejo importante es no dejar el refrigerador vacío. Al mantenerlo completo ayuda a mantener el frío y también enfría de forma más eficiente. Si no hay mucho en su refrigerador, lo que puede hacer es meter unas cuantas botellas de agua para mantenerlo ocupado con eso, y si siempre está vacío entonces debería considerar comprarse uno más pequeño.

Responder

—————

Fecha: 13.11.2008

Por: VISITANTE

Asunto: EL MISMO

Empecemos por algo tan sencillo, no utilicemos tantas bolsas plásticas. Saludes mias. fin

Responder

—————

Fecha: 13.11.2008

Por: Visitante 1

Asunto: Re: EL MISMO

Me sumo a su aporte.

Responder

—————

Fecha: 12.11.2008

Por: Catalina Pérez

Asunto: Calentamiento global

Sí se puede disminuir en tanto se cuiden más los recursos naturales como el agua, al mismo tiempo que se disminuya el consumo exagerado de energía.

Responder

—————

Fecha: 12.11.2008

Por: Adriana

Asunto: Calentamiento global

Lo primero es tener conciencia que soy uno de los factores que afecta y que a partir de ahi, cada acto en mi cotidianidad este claramente dibujado teniendo en cuenta còmo puedo afectar y còmo debo prevenirlo. El problema se presenta cuando cada uno de nosotros se sienta a esperar que sea el otro que actùe, o creamos una cadena de aportes o nos convertimos en una sucesiòn de inconcientes acabando con el futuro de nuestras generaciones.

Responder

—————

Fecha: 11.11.2008

Por: Isabel Correa

Asunto: Mi opinion

estoy completamente de acuerdo con la opinion de los anteriores paticipantes,pero quiero agregar además que la politicas gubernamentales que actualmente rigen los vertimientos de las industrias y toda la pate ambiental, debe ser mas fuerte. Actualmente las grandes empresastiene un alto grado de participacion en cuanto a la contaminacion de nuestra ciudad.

Responder

—————

Fecha: 11.11.2008

Por: Nasly

Asunto: ojo...nuestro hogar!!!

Bueno creo que es una tarea de todos, y hoy màs que nunca debemos reflexionar frente a toda una manifestaciòn de desastres y a la disminuciòn de elementos necesarios e indispensables para nuestra vida. Aprender a ahorrar energia, no gastar mucha agua y a reciclar; un consejito para todos y màs para las mamàs es no votar el aceite en el lavaplatos sino hecharlo en un recipiente, ir acumulandolo y luego si arrojarlo a la basura.

Responder

—————





Perfil

Información Personal

FECHA DE NACIMIENTO:    13 de julio de 1983 LUGAR DE NACIMIENTO:    Medellín ESTADO CIVIL:                  ...

—————

Información Académica

UNIVERSITARIOS   Comununicadora Social, Fundación Universitaria Luis Amigó. Cursos y...

—————

Curriculum

Perfil Profesional Comunicadora Social. Soy una persona responsable, alegre, honrada y puntual. Realizo todas las actividades con la mayor exigencia y dedicación. Igualmente, estoy dispuesta a recibir indicaciones y a acatarlas para crecer como profesional y como persona. Dentro de la pasión...

—————