Foros

¿Cómo cree usted que podemos contribuir a la disminución del calentamiento global?

Fecha: 10.11.2008

Por: Juank

Asunto: Hace calor!!!

De verdad que el calentamiento global es un phenomeno que nos concierne a todos. Personalmente creo que la implementacion de sistemas de transporte masivo no poluantes: metro, la bicicleta como alternativa de desplazamiento, tranvias etc,puede ayudar a reducir enormemente la clrisis ecologica global. O tro aspecto a atacar es el control estricto de los sistemas de produccion de los paises emergentes y de los paises industrializados. por ultimo es importe generar una verdadera cultura urbana;;; acciones tan simples como el reciclaje, la utilisacion racional del agua y de la energia en casa son aspectos a no dejar de lado....
Es mucho lo q se puede decir al respecto pero bueno este es mi pequeÑo aporte!

Responder

—————

Por: Silvana Henao Torres

Asunto: Respuesta

Primordialmente Reciclando, no derrochando agua, ahorrar energía...

Responder

—————

Por: Julián

Asunto: Respuesta

Creo que podemos ayudar siendo primero más concientes de que el planeta es nuestra casa, y segundo utilizando mejor nuestros recursos, el agua, la energía, manejar mejor los residuos que dejamos... creo que así podremos tener un mejor hogar.

Responder

—————

Fecha: 01.11.2008

Por: Claudia Arboleda

Asunto: Calentamiento Global

Creo que todas las personas podemos contribuir enormemente para evitar que siga avanzando esta problemática que ya nos afecta. Todos, en el hogar, tomando conciencia de los gastos irracionales de agua y energía; además de la separación de los residuos en diferentes recipientes. Estos, son solo algunos aspectos que se pueden mejorar.

Responder

—————

Información Personal

FECHA DE NACIMIENTO:    13 de julio de 1983 LUGAR DE NACIMIENTO:    Medellín ESTADO CIVIL:                  ...

—————

Información Académica

UNIVERSITARIOS   Comununicadora Social, Fundación Universitaria Luis Amigó. Cursos y...

—————

Curriculum

Perfil Profesional Comunicadora Social. Soy una persona responsable, alegre, honrada y puntual. Realizo todas las actividades con la mayor exigencia y dedicación. Igualmente, estoy dispuesta a recibir indicaciones y a acatarlas para crecer como profesional y como persona. Dentro de la pasión...

—————